secuestraron cocaía

Cayó una conocida narco de Las Heras: hubo tiroteos toda la noche

La policía detuvo en Las Heras a María Belén Díaz, acusada por venta de estupefacientes. Serios incidentes entre vecinos y la policía.

La Jefatura de Lucha contra el Narcotráfico, en medio de una terrible batalla campal que incluyó tiroteos durante varias horas, detuvo en Las Heras a una conocida líder narco que tiene varios antecedentes penales por venta de estupefacientes y quien ahora volvió a ser atrapada con 213 envoltorios de cocaína.

Se trata de María Belén Díaz (49), quien está señalada por varios enfrentamientos armados y venta de droga en Las Heras, hechos que le provocaron varios ingresos a la cárcel de la acusada.

Allanamiento, tiroteo y secuestro de estupefacientes en Las Heras

Los vecinos de los barrios cercanos al 26 de Enero, en Las Heras, vivieron una madrugada aterradora. Durante varios minutos (algunos testigos afirman que fueron horas), hubo tiroteos y serios incidentes en el vecindario mencionado.

Varios de ellos se volcaron a las redes sociales para preguntar qué estaba pasando. La realidad era que la policía había organizado un importante operativo para allanar varias casas del barrio señaladas como kioscos de drogas.

secuestro de drogas narco las heras.jpg

De los procedimientos participaron efectivos de Investigaciones, Infantería, Grupos Especiales de Seguridad y hasta personal de Afip.

El resultado fue el hallazgo de tres kioscos de droga, donde secuestraron una importante cantidad de estupefacientes.

Según el parte oficial, los sabuesos incautaron 213 envoltorios de cocaína, otros 14 trozos de la misma sustancia, un trozo de marihuana, más de $250.000 en efectivo, dos balanzas, varios celulares y elementos de fraccionamiento, entre otros.

Además de “La Belén”, como es conocida en Las Heras la principal acusada, fue detenida también una joven de 22 años. Ambas quedaron a disposición del Juzgado Federal 1.

Te Puede Interesar