barrio huerto del sol

Cayó en Luján de Cuyo el hombre que mató a un ciclista y se fugó

El prófugo, Abel Mariano Sosa, admitió haber atropellado a Ariel Castro a la salida de un asado. El accidente vial ocurrió el 5 de abril en Luján de Cuyo.

El sospechoso fue identificado como Abel Mariano Sosa (31), quien admitió ante los policías haber atropellado a Ariel Germán Castro (36) cuando salía de un asado.

Así las cosas, Sosa quedó detenido y a disposición de la fiscalía de tránsito, donde se definirá su situación procesal.

El acusado fue capturado tras un allanamiento que se realizó este mediodía en una casa de calle El Salvador al 6.500, en el conocido barrio Huerto del Sol Sur, en Carrodilla.

secuestro camioneta accidente.jpeg

A esa vivienda llegaron los policías luego de un exhaustivo trabajo policial del que participaron efectivos de investigaciones, Científica, fiscalía y hasta de la división de drones, entre otros.

Con estos informes y cotejando las pruebas con las cámaras de seguridad, la policía identificó al acusado y se ordenó el allanamiento.

En el hogar los sabuesos encontraron la camioneta Nissan Frontier blanca, patente FRF450, que manejaba Sosa al momento del hecho.

bicicleta choque accidente ciclista.jpg

El accidente vial que provocó la muerte de Castro ocurrió en la madrugada del 5 de abril pasado, en calle Paso a pocos metros del cruce con Acceso Sur, del lado de Luján de Cuyo.

Se cree que Sosa manejaba por Paso hacia el oeste y por causas que se investigan embistió a Castro, que circulaba en bicicleta. Tras el impacto, el conductor del rodado se fugó de la escena y el ciclista falleció en el lugar.

Te Puede Interesar