Caso Honoria Jorge en Tunuyán: los datos reveladores que arrojó la autopsia
Este miércoles se conoció el primer informe respecto a los estudios que se hicieron al cadáver hallado este domingo en una ciénaga de Tunuyán.
Se conocieron los primeros resultados de los estudios hechos al cuerpo de la mujer.
Luego de que se confirmara que el cuerpo hallado en la noche de este domingo en Tunuyán, es el de Honoria del Carmen Jorge (87), la mujer que estaba desaparecida desde el 6 de mayo de este año en ese departamento; se conocieron los primeros resultados de la autopsia sobre el cadáver, que da información clave.
El paradero de Honoria del Carmen Jorge paralizó a Tunuyán durante los últimos meses y su cuerpo fue hallado a pocas horas de que se cumplieran los tres meses desde su desaparición.
El fiscal Jorge Quiroga,investiga el hallazgo para determinar la causa de muerte de la anciana, por lo que solicitó la realización de la autopsia que, en primera instancia revela que no se trató de una muerte violenta, ni hay "indicios o signos de criminalidad.
"Tras practicarse los exámenes de rigor, pudo confirmarse en el día de la fecha por intermedio del Laboratorio de Genética Forense, que los restos se correspondían a la Sra. Honoria del Carmen Jorge, mientras que los primeros resultados de la autopsia arrojaron que el cadáver no presentaba lesiones visibles ni otros indicios o signos de criminalidad, encontrándose pendientes los estudios de laboratorio de anatomía patológica para concluir la causa de muerte así como también la ejecución de una autopsia psicológica por intermedio del Cuerpo Médico Forense y Criminalístico".
El último adiós en Tunuyán a Honoria
Luego de que se confirmará que el cuerpo hallado el pasado domingo es el de Honoria del Carmen Jorge, la abuela de 87 años que estaba desaparecida desde el pasado 6 de mayo, se conocieron los primeros resultados de la autopsia del cadáver, aunque aún quedan pendientes los estudios para concluir la causa del deceso.
Este jueves Honoria recibió su último adiós y sus restos fueron inhumados en el Parque de Descanso de Tunuyán.
Embed - Caso Honoria: primeros resultados de la autopsia