21 de marzo de 2026
{}
Paradero

Buscan a una menor que desapareció en Guaymallén

Desde el Poder Judical solicitaron la publicación de una joven de 16 años desaparecida desde mayo en Guaymallén

El Poder Judicial solicitó la publicación del rostro de una joven de 16 años que está desaparecida desde el 6 de mayo de este año en Guaymallén.

Se trata de Aixa Betsabé Dulcinea Suárez (16). La denuncia de paradero fue radicada por la directora de la escuela Tomás Edison, en Guaymallén, debido a que la menor no asiste al colegio desde esa fecha.

Tras la denuncia, la fiscalía interviniente realizó medidas de rigor con el objetivo de dar con la menor, pero todas fueron con resultado negativo.

Ante esto, las autoridades policiales y judiciales intervinientes mostraron su preocupación.

Según la denuncia, la joven tiene una altura aproximada de 1.65 metros, es de contextura media a grande, tiene pelo colorado rojizo largo y lacio. Además, usa lentes para lectura y tiene ojos claros.

Cualquier dato o información deberá ser comunicada de forma inmediata al 911 o a la Unidad Fiscal de Homicidios y Violencia Institucional ubicada en la sede del MPF en el Polo Judicial, Plantamura y San Felipe de Ciudad, o bien al teléfono 3487534.

LO QUE SE LEE AHORA
El hombre viajaba con niveles preocupantes de alcohol en sangre (imagen ilustrativa)

Las Más Leídas

Reabrió el Paso a Chile este sábado tras el cierre preventivo del viernes: se espera un importante movimiento
Cuánto cuesta alquilar una vivienda en Mendoza y cuánto pesa en el sueldo en marzo de 2026
Telekino: de cuánto es el impactante pozo y a qué hora se sortea este domingo 22 de marzo
Se registró un importante movimiento vehicular en el Paso a Chile este sábado.
El hombre viajaba con niveles preocupantes de alcohol en sangre (imagen ilustrativa)