oriundo de rivadavia

Buscan a un mendocino que está desaparecido en Ecuador

Rodrigo Salguero se contactó con sus allegados, por última vez, el 18 de enero. El mendocino estaba viajando por distintos países.

Un joven mendocino de 26 años es intensamente buscado desde hace seis días en Ecuador, lugar en el que estaba viajando por distintas ciudades.

Se trata de Rodrigo Salguero (26), de quien se supo algo por última vez el pasado 18 de enero, horas después de haber sido víctima de un robo en el que ladrones le sustrajeron casi todas sus pertenencias.

Salguero, oriundo de Rivadavia, estaba viajando por Ecuador y Perú. Algunos de sus amigos dijeron que estuvo en Manabi, Olmedo, Montañita y, posiblemente en Guayaquil.

rodri salguero.jpg
Amigos del joven mendocino viajarán a Ecuador para agilizar la averiguación por paradero.

Amigos del joven mendocino viajarán a Ecuador para agilizar la averiguación por paradero.

Se cree que en Olmedo es el lugar que, por última vez, tuvo contacto con allegados suyos. Desde allí iba a emprender viaje a Santa Ana. Ahora bien, una familia de ese país aseguró que “no estaba en buen estado de salud mental”, por lo que la preocupación de sus amigos crece.

Rodrigo mide 1.75 metros aproximadamente y sus amigos aseguraron que está “más flaco que en las fotos”.

Lo cierto es que la situación provocó que amigos de él viajen en las próximas horas a Ecuador para radicar la denuncia formal sobre su paradero. Mientras tanto, la familia ha mantenido contacto con la embajada argentina en ese país.

Por esto existe un alias para quien quiera colaborar con dinero para costear el viaje a Ecuador. El mismo es TODOS.POR.RODRIS.

Además, existe un celular para quien pueda aportar datos que ayuden a encontrar al joven desaparecido. Este es 2634639221

Te Puede Interesar