Pedido

Buscan en Malargüe a un menor de edad

Un joven residente en la ciudad de Malargüe se encuentra extraviado. Piden información para dar con su paradero. Se trata de Misael Ontiveros de 15 años.

Por Claudio Altamirano

La Policía de Mendoza en Malargüe está abocada a la búsqueda de un menor de edad, del que se tuvo último contacto esta tarde. La denuncia y pedido lo realizó su progenitora.

El Jefe de la Comisaría 24 Malargüe de la Policía de Mendoza, subcomisario Pablo Jofré, emitió un comunicado en el que se "solicita dar con el paradero del menor de edad Misael Alejandro Ontiveros, de 15 años de edad".

La solicitud distribuida a los medios de comunicación indica que el joven "fue visto por ultimo vez en la esquina de las calles Cuarta división y Telles Meneses", de Barrio Belgrano, al sureste de la ciudad "aproximadamente a las 18 horas de este martes".

Otros datos suministrados por la Policía de Mendoza, es que "al momento de irse vestía ropa de color oscuro, una pechera tipo riñonera de color negra, una gorra marca Nike, mochila de color lila".

Rasgos físicos del joven buscado

Sobre las características morfológicas del menor de edad, se informó que "mide aproximadamente 1.70 metro de altura, es de contextura delgada, posee tez blanca, cabellos cortos, de color castaño oscuro, tipo cubata, y tiene una cirugía plástica en el brazo derecho", además se informó que "posee certificado de discapacidad". El pedido de paradero es "a solicitud de su progenitora la ciudadana Ivana Jael Ontiveros Asnares.

Cualquier información sobre Misael Alejandro Ontiveros puede ser suministrada llamando al teléfono de Emergencias 911, o al de la guardia de la Comisaría 24 Malargüe 4471105, o personalmente a cualquier dependencia policial.

Te Puede Interesar