Una mujer de 34 años fue baleada durante un enfrentamiento armado en Maipú, donde al parecer dos familias que mantienen una vieja enemistad protagonizaron una pelea que terminó de la peor manera.
Una mujer de 34 años fue baleada tras una disputa entre dos familias, en Maipú. Buscan al autor del disparo.
Una mujer de 34 años fue baleada durante un enfrentamiento armado en Maipú, donde al parecer dos familias que mantienen una vieja enemistad protagonizaron una pelea que terminó de la peor manera.
La agresión ocurrió en la noche del domingo en el interior del barrio Soberanía Argentina de Maipú y la víctima, identificada como Fernanda Baigorria (34), recibió un disparo en el abdomen, por lo que ahora permanece internada.
Por el hecho, la policía realizó tres allanamientos para dar con el autor de los disparos, quien estaría identificado. No obstante, ninguna de las medidas arrojó resultado positivo.
De acuerdo a la reconstrucción de los hechos, todo ocurrió cerca de las 22 en la manzana H del barrio Soberanía Argentina, en Maipú.
Allí se originó una pelea entre dos familias que, según testigos, tendrían problemas de vieja data. Los mismos relatos indican que integrantes de la familia Peña fueron a la casa donde vive la familia de la víctima, donde lanzaron piedras y amenazaron a las personas que estaban en ese hogar.
Enterada de esto, Baigorria enfureció y fue a increpar a los Peña a la casa de estos. Allí se originó otra discusión y en medio de la disputa la mujer recibió un balazo en el abdomen, quedando gravemente herida en el lugar.
Vecinos la auxiliaron y luego la trasladaron en un auto particular al hospital Central, donde fue operada de urgencia. Luego quedó internada en estado “estable”.
Efectivos de investigaciones entrevistaron a familiares de la mujer, quienes identificaron a los autores del hecho. Además, señalaron al hombre que habría efectuado el disparo.
También te puede interesar: lo detuvieron por tirotear una casa en Luján de Cuyo
Con esa información, la justicia intervino de inmediato y ordenó tres allanamientos, en las manzanas H, J y D del mismo barrio. Sin embargo, las medidas arrojaron resultado negativo.
El caso es investigado por la fiscalía de homicidios. Por el momento no hay detenidos, en tanto que el presunto autor de los disparos ya tiene pedido de captura -se reserva su identidad por pedido de los investigadores-.