Una mujer de 30 años fue baleada durante un intento de robo en Godoy Cruz y ahora permanece internada en el hospital Del Carmen.
Balearon a una mujer durante un robo en Godoy Cruz
El hecho de inseguridad ocurrió a las 2.20 de la madrugada de este martes en Lamadrid y Juncal, en Godoy Cruz.
La víctima caminaba hacia su casa cuando fue abordada por un delincuente armado, quien tras apuntarla y amenazarla de muerte, le exigió todas sus pertenencias.
Al parecer la mujer –se reserva su identidad por pedido de los investigadores- se resistió a entregar sus pertenencias y el ladrón le disparó en una pierna.
La víctima recibió un disparo en la pierna izquierda y al mismo tiempo que el delincuente escapaba corriendo, comenzó a pedir ayuda a los vecinos.
De esta forma fue trasladada al hospital del Carmen, donde fue asistida y quedó internada con una herida de arma de fuego a la altura de la tibia, con orificio de entrada y salida.
En la escena del robo trabajaron efectivos de Investigaciones y policías de esa zona de Godoy Cruz.
Ahora la Oficina Fiscal 4 del departamento intenta identificar al autor del robo.
- Temas
- Godoy Cruz
- Robo