no hay detenidos

Balearon a un menor de 14 años durante un intento de robo

El joven fue abordado por tres sujetos que le intentaron robar su celular. El intento de robo ocurrió en Ciudad. La víctima recibió un tiro en una pierna.

Por Pablo Segura

Un menor de 14 años fue baleado en una pierna durante un intento de robo ocurrido en la madrugada de este viernes en Ciudad.

El hecho ocurrió a la 1.30 de este viernes en calle 5 y El Algarrobo, en el oeste de Ciudad y la víctima –se reserva su identidad por su edad- debió ser atendido de urgencia en el hospital Notti.

Según fuentes policiales, el menor estaba en el lugar junto a un amigo cuando aparecieron tres sujetos que, presuntamente, intentaron asaltar a los jóvenes.

Los delincuentes, con armas de fuego, amenazaron a los chicos y les exigieron que entregaran sus celulares.

La víctima se resistió a entregar el aparato y escapó corriendo. En ese momento uno de los ladrones le disparó en la pierna derecha.

El menor quedó tendido en el piso y los agresores escaparon. Luego vecinos asistieron al damnificado y una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado lo trasladó al hospital Notti, donde quedó internado.

Desde el centro asistencial informaron que el paciente presentaba una herida de arma de fuego con orificio de entrada y salida a la altura de la rodilla.

También te puede interesar: pactó la compra de una Play Station pero lo asaltaron y balearon

En la escena del hecho trabajó personal de Investigaciones, Científica y policías de la jurisdicción.

Ahora la Oficina Fiscal 2 de Ciudad investiga lo ocurrido. Por el momento no hay detenidos. Se espera por la testimonial de la víctima, como así también de vecinos de la zona para que aporten datos de relevancia.

Te Puede Interesar