miércoles 3 ago 2022
Ambos están en grave estado

Atropelló y arrastró a 2 personas en pleno Centro de Mendoza

El conductor de un Focus atropelló a un cuidador de coches y a un cliente que estaban junto al vehículo en el Centro.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
2 de julio de 2022 - 13:32

El conductor de un vehículo que circulaba por avenida Vicente Zapata, en pleno Centro de Mendoza, atropelló y arrastró al menos 50 metros a un tarjetero del Municipio capitalino y a su cliente, cuando estos charlaban junto al vehículo de este. Como saldo, ambos se encuentran internados en grave estado y pelean por su vida.

Ocurrió cerca de las 10 de la mañana del sábado, cuando Walter Mariano Nievas (38), que vive en el Barrio Fuerza y Progreso de Guaymallén y trabaja como personal a cargo del estacionamiento medido en Capital, dialogaba sobre el costado norte de Vicente Zapata cerca de la intersección con San Martín, con David Minzer (29), médico de profesión y domiciliado en Luján.

Fue en ese momento cuando el Ford Focus dominio OKJ-016, al mando de Lucas Jordán Bustos, que circulaba de este a oeste por esa avenida, los atropelló y arrastró 50 metros. Una llamada al 911 derivó en la asistencia de personal médico del SEC al lugar, donde al constatar las heridas tanto de Nievas como de Minzer los diagnosticaron con traumatismos graves, por lo cual fueron trasladados e internados en el Hospital Central y Clínica de Cuyo respectivamente.

En el caso interviene la Oficina Fiscal 1 de la Comisaría 3 de Capital. Al respecto, la fiscal Marina Oliveri ordenó retener al Focus y llevar detenido a su conductor, quien quedó alojado en la seccional y a disposición de la Justicia.

Te Puede Interesar