En San Martín

Ataque en una casa: golpearon a un hombre durante un robo

El individuo, de 68 años, también sufrió una herida de arma blanca cuando estaba en su casa de calle Nanclares. Los individuos le robaron herramientas.

Un hombre de 68 años terminó hospitalizado este sábado por la mañana luego de ser atacado brutalmente mientras estaba en su casa de San Martín. La víctima le pidió ayuda a una vecina quien lo llevó a un centro asistencial. Tenía golpes y una herida de arma blanca que le propinaron unos sujetos que le robaron herramientas y documentación de la vivienda.

Todo se inició cerca de las 7.30 cuando Mario Alfonso Roca, con domicilio en la finca Fernández de calle Nanclares, se acercó a la casa de una vecina para pedir ayuda porque había sido víctima de un ataque.

El hombre le explicó que cerca de las 6 estaba en su casa cuando llamaron unos sujetos a su puerta. Cuando abrió aparecieron los agresores quienes le pegaron en reiteradas veces y luego lo hirieron con un arma blanca en la zona del pecho.

Los autores le robaron unas herramientas que tenía en la casa y también documentación personal, le contó a la vecina, quien lo llevó hasta un Centro de Salud de Costa de Araujo. Allí lo atendió un médico que le diagnosticó neumotórax hipertensivo y traumatismo múltiple producto de la paliza que sufrió.

Luego lo trasladaron hasta el Hospital Central donde quedó internado. En cuanto a la investigación y denuncia, que quedó en la Oficina Fiscal N°12 de San Martín, todavía no tiene detenidos.

Te Puede Interesar