sábado a la noche

Atacaron la terminal de ómnibus de San Martín: dos preventores heridos

El intendente de San Martín, Raúl Rufeil repudió el hecho. Hay cuatro aprehendidos.

En la noche de este sábado, grupos de vándalos atacaron las instalaciones de la Estación Terminal de Ómnibus de San Martín y dos preventores municipales, padecieron heridas leves. El intendente Raúl Rufeil repudió el hecho y exigió "eficiencia en el accionar policial y de la justicia".

Hasta el momento, la policía ha aprehendido a 4 sospechosos de estar involucrados en el hecho.

image.png

Algunos de los marginales, hicieron ostentación de armas blancas y armas de fuego, lo que provocó temor entre los pasajeros que aguardaban por su colectivo, pero por fortuna, no hubo que lamentar heridos entre los mismos.

image.png

En el lugar estuvo el secretario de Gobierno, Mauricio Petri, quien lamentó el hecho y se preocupó por el estado del personal municipal.

Por su parte, el intendente Raúl Rufeil repudió el hecho, pidió que caiga el peso de la ley para los vándalos y aguarda "eficiencia en el accionar policial y de la justicia".

"Demasiado esfuerzo les ha costado a nuestros vecinos de San Martín la remodelación de la Terminal, inaugurada el año pasado, para que un grupo de marginales provoque estos destrozos", concluyó.

Te Puede Interesar