Asesor

Asesinaron a un asesor de Verónica Magario

El hombre de 63 años fue atacado por delincuentes en la esquina de avenida San Juan y Castro Barros, Boedo. Trabajaba para la vicegobernadora bonaerense.

Un asesor de Verónica Magario, vicegobernadora de Buenos Aires, fue asesinado durante un robo en el barrio porteño de Boedo.

El asesinato ocurrió en la noche del jueves cuando el hombre de 63 años se encontraba en la esquina de la Avenida San Juan y la calle Castro Barros y fue interceptado por delincuentes.

Las primeras informaciones señalan que se trato de un hecho de inseguridad, que dos ladrones intentaron robarle el auto y, al no lograrlo, le dieron un tiro en el pecho y se escaparon.

El hombre fue trasladado al Hospital Ramos Mejía donde finalmente falleció.

“Anoche, tipo 20.30, llegaba del supermercado y llegando a Castro siento un disparo. Había dos muchachos de entre 20 y 30 años que salían corriendo. Cruzaron San Juan en pleno tránsito y corrieron para Boedo”, relató Leonardo, encargado de un edificio de la zona, en diálogo con TN.

Y agregó: “Miré hacia atrás y había una persona. Luego empezaron a llegar patrulleros. No sé si se resistió, yo venía caminando por San Juan, siento el disparo y veo a los dos tipos corriendo”.

El funcionario baleado fue trasladado en grave estado por una ambulancia del SAME al hospital Ramos Mejía, pero los médicos no lograron reanimarlo y murió poco después de ingresar.

En tanto, una cámara de seguridad permitió identificar a los sospechosos cuando escapaban a pie por Av. San Juan hacia Castro Barros sin haber podido concretar el robo, uno de ellos vestido con ropa de calor marrón y el otro con un chaleco negro.

Te Puede Interesar