11 de noviembre de 2025
{}
buscan al narigón

Asesinaron a tiros a un hombre en Guaymallén: el autor está identificado

Un hombre de 34 años fue asesinado a balazos en Guaymallén. Sus familiares identificaron al autor del homicidio, un sujeto apodado "Narigón".

Un hombre de 34 años fue asesinado a balazos en Guaymallén y los testigos presenciales identificaron al autor de los disparos, quien ahora es intensamente buscado por la policía.

El homicidio ocurrió a las 23.30 del jueves en calle Ciudad de Milan al 7.800 de Guaymallén y la víctima fue identificada como Daniel Héctor Díaz (34).

Según fuentes policiales, el hombre fue ultimado de al menos tres balazos que impactaron en su cuerpo y ante la presencia de algunos de sus familiares.

Justamente ellos son clave para esclarecer el crimen. Es que minutos después del ataque declararon a la policía que Díaz había estado todo el día en una casa compartiendo algunas bebidas alcohólicas con un grupo de personas.

En ese momento se originó una discusión con un individuo, a quien identificaron con nombre y apellido. También dijeron que es conocido como “Narigón”.

Lo cierto es que tras la pelea, ese individuo se retiró del lugar y de acuerdo al relato de testigos, horas después regresó con un arma de fuego.

Allí, sin mediar palabra, le disparó varias veces a Díaz, quien recibió los disparos en el tórax. Familiares y vecinos de la zona asistieron a la víctima y la trasladaron al hospital Central, donde lamentablemente falleció.

En la escena del homicidio trabajó personal de Investigaciones, efectivos policiales de esa jurisdicción y Policía Científica, entre otros.

Allegados a la víctima declararon en horas de la madrugada en sede judicial y aportaron datos importantes para esclarecer el caso.

Además de identificar al agresor, dieron detalles del motivo por el cual se habría originado la pelea. En tanto que agregaron que Díaz tenía una enemistad manifiesta con varias personas de la zona.

El caso es instruido por la fiscalía de homicidios. Por el momento no hay detenido, pero el principal sospechoso ya tiene pedido de captura.

Te Puede Interesar