martes 15 nov 2022
inseguridad

Asaltaron una mujer en Luján de Cuyo y cayeron en Las Heras

Dos ladrones atacaron a una mujer en su casa de Luján de Cuyo. Uno de estos fue detenido cuando cambiaba la patente del auto sustraído.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Pablo Segura 1 de noviembre de 2022 - 18:13

La policía logró detener a uno de los dos ladrones que asaltaron a una mujer en su casa de Luján de Cuyo, cuando intentaban cambiar la patente del auto sustraído en una calle de Las Heras.

El hecho ocurrió a las 9.15 de este martes en calle René Favaloro al 200 de Luján de Cuyo, donde fue atacada una mujer de 51 años.

La mujer fue abordada por los delincuentes cuando sacaba el auto de la cochera y bajo amenaza la obligaron a ingresar a su casa. Allí le robaron objetos de valor y su Toyota Etios gris, patente OUZ250.

Horas después ingresó un llamado al 911 donde una vecina de calle Esteban Echeverría al 300 de Las Heras, denunciaba que dos individuos estaban cambiando la patente de un auto gris y sacando varios objetos del coche.

detenidos persecusion robo 2.jpg
El Etios que le robaron a la mujer durante una entradera en Luján de Cuyo.

El Etios que le robaron a la mujer durante una entradera en Luján de Cuyo.

Ante esto llegó al lugar un móvil y los sospechosos, al ver la presencia policial, escaparon corriendo.

Allí se originó una persecución por esa zona de Las Heras, la cual terminó con la aprehensión de uno de los acusados, un joven de 24 años. En tanto que su cómplice logró escapar tras escalar los techos de las viviendas de esa cuadra.

En la escena los uniformados recuperaron el auto y objetos de valor robados en la casa de Luján de Cuyo, como celulares y un decodificador, entre otros. Además secuestraron una carabina calibre 22 y un arma de fuego Bersa calibre 22, las cuales serán peritadas para determinar si estas armas no participaron de otros hechos delictivos.

Todo el procedimiento quedó en manos de la Oficina Fiscal 11.

Te Puede Interesar