Un taxista fue víctima de un robo con arma de fuego mientras se encontraba trabajando por zona de Godoy Cruz. El trabajador recogió a tres pasajeros y los llevó hasta el destino que le indicaron. Pero una vez que llegaron al lugar los sujetos lo amenazaron y le robaron toda la plata que tenía y el celular.
Asaltaron a un taxista y le robaron la plata en Godoy Cruz
El taxista estaba trabajando cuando tomó como pasajeros a tres sujetos que, cuando llegaron al destino, lo amenazaron y le robaron todas las pertenencias.
El hecho ocurrió pasadas las 18 cuando el hombre, de 48 años, se encontraba trabajando con el taxi en la zona de Godoy Cruz.
En las calles Montes de Oca y Gorriti subió a tres individuos, quienes le indicaron ir a otro sector del mismo departamento. Al llegar al lugar de los hechos, en Carola Lorenzini y el Corredor del Oeste, los sujetos amenazaron al trabajador.
Luego de reducirlo, uno de ellos le sustrajo 5.000 pesos en efectivo que tenía en la billetera, un teléfono celular y la documentación personal.
Intervino la Oficina Fiscal N°4 de la Comisaría 27ª.
- Temas
- Taxista
- Robo
- Godoy Cruz