Asaltan y golpean a una familia en una casa de Guaymallén
Sucedió en Guaymallén cuando una mujer sacó a pasear su perro y tres delincuentes la obligaron entrar a la casa, donde estaba su esposo e hijos. Los encerraron.
El robo domiciliario sucedió en calle Belisario Roldán de Guaymallén.
Una familia fue víctima de un violento robo este lunes por la noche en una casa de Guaymallén. La mujer sacó a pasear a su perro y allí fue sorprendida por tres delincuentes que estaban armados y que la amenazaron. La obligaron entrar a la vivienda donde estaba su esposo e hijos, a quienes golpearon y encerraron en una de las habitaciones. Les robaron electrodomésticos, instrumentos de música, bicicletas y demás elementos que subieron a una camioneta de la familia y huyeron.
El hecho sucedió pasadas las 21 cuando la mujer se encontraba en la casa ubicada en la calle Belisario Roldán al 1000 de Guaymallén. En ese instante salió junto con su perro para llevarlo a dar un paseo.
Sin embargo, mientras paseaba al can por la vereda, aparecieron tres sujetos que se le aproximaron con intenciones de robo. En primera instancia la amenazaron de muerte y la obligaron a entrar nuevamente a la vivienda.
Allí estaba su marido y sus tres hijos, dos chicas y un varón, quienes se vieron sorprendidos por los delincuentes. Luego los amenazaron con las armas y los golpearon, para después llevarlos hasta una de las habitaciones, donde los maniataron y dejaron encerrados.
Les sustrajeron varios electrodomésticos, guitarras, dos bicicletas, un televisor y otros elementos de valor. Todas las pertenencias las cargaron a una camioneta Renault Kangoo de la familia y escaparon a toda velocidad.
Las víctimas pidieron ayuda y momentos después se liberaron para llamar al 911. Los policías de la jurisdicción llegaron a la escena y asistieron a la familia. La denuncia la realizaron en la Oficina Fiscal N°8 de San José.
Los policías buscaron el vehículo y las pertenencias pero no los encontraron.