25 de mayo de 2026
{}
emilio civit y martínez de rozas

Aparatoso accidente vial en plena Quinta Sección

Dos vehículos chocaron y uno volcó. Producto de esto, impactó a otros dos autos. El accidente vial no dejó heridos de gravedad.

Un aparatoso accidente vial sorprendió a los vecinos de la Quinta Sección y ahora se investiga cuál de los dos conductores pasó el semáforo en rojo.

Es que el choque ocurrió esta mañana en el cruce de Emilio Civit y Martínez de Rozas, en la Quinta Sección de Ciudad.

A pesar de los semáforos y la amplitud de visión, el choque fue bastante violento y terminó con vuelco.

choque martinez de rosas y emilio civit.jpeg

Según el testimonio de testigos, una Renault Kangoo viajaba por Emilio Civit al este y al llegar al cruce chocó con un Ford Ka que circulaba por Martínez de Rozas al sur. Transeúntes dijeron que este último rodado fue quien pasó en rojo.

Producto del impacto, la Kangoo volcó y terminó en la ciclovía que hay en el margen este de la calle Martínez de Rozas.

En ese vuelco, la Kangoo impactó a otros dos rodados, un Audi A1 y un Peugeot 208. Afortunadamente, no hubo que lamentar heridos de gravedad.

choque martinez de rosas y emilio civit.jpeg

En la escena trabajó personal policial y el tránsito estuvo complicado durante varias horas. Personal del Servicio de Emergencias Coordinado asistieron a los conductores.

Las actuaciones del accidente vial quedaron a cargo de la Oficina Fiscal 2 de Ciudad.

LO QUE SE LEE AHORA
El caso generó preocupación en el departamento de Las Heras

Las Más Leídas

Resultados de Telekino: controlá el sorteo 2429 y números ganadores del domingo 24 de mayo
Resultados del Brinco hoy: los números ganadores del sorteo 1355 del domingo 24 de mayo
Resultados del Quini 6 hoy domingo 24 de mayo: números ganadores del sorteo 3376
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras para este domingo 24 de mayo.
Inglés, café y cine: la propuesta mendocina que rompe con las clases tradicionales