Aparatoso accidente vial involucró a dos autos estacionados
El choque en cadena se produjo en Villa Nueva cuando el impacto de dos vehículos derivó en que dos autos -estacionados- también se vieran afectados.
Aparatoso accidente vial involucró a dos autos estacionados.
En Guaymallén se produjo un accidente vial que sorprendió a los peatones que circulaban por el lugar pero, aun más, a los propietarios de los autos que estando estacionados fueron impactados. Es que grande fue la sorpresa al acercarse a la zona y enterarse que los autos estacionados "fueron víctimas de un accidente".
El topetón en cadena tuvo lugar en calle Tito Laciar con esquina Quintana, en Villa Nueva, del departamento de Guaymallén, cuando el conductor de 28 años de un Fiat Toro circulaba por calle Laciar en dirección sur y al llegar a la esquina de calle Quintana no vio a un Peugeot 208 con dirección oeste conducido por una mujer de 57 años.
Ambos conductores fueron trasladados a la Clínica Santa Isabel de Hungría al presentar traumatismos.
Luego del sorpresivo impacto, la conductora del Peugeot 208 no pudo mantener el control del vehículo y chocó a un auto que estaba estacionado: un Volkswagen Gol Country. Para colmo de males, este último auto colisionado, producto del golpe, chocó a un Volkswagen Gol que estaba estacionando delante.
Tras el llamado al 911 que informó lo ocurrido, se hicieron presentes en el lugar el personal médico del SEC quienes decidieron el traslado de los dos conductores a la Clínica Santa Isabel de Hungría. Mientras que el conductor del Fiat Toro sufrió traumatismos de cráneo sin pérdida de conocimiento, la conductora del Peugeot 208 presentó un traumatismo de cráneo leve y traumatismo de tórax leve.
Fuentes policiales informaron que los test de alcoholemia realizados a ambos conductores arrojaron resultados negativos.