Por la tarde del martes se registró un accidente de tránsito entre calle Godoy Cruz y 25 de mayo de Ciudad, el cual involucró a un auto y una moto. Sólo se registraron dos menores heridos. Más detalles a continuación.
El hecho sucedió cuando una mujer que conducía su auto, acompañada de sus dos hijos, terminó arrollando a un joven que intentó doblar repentinamente por calle Godoy Cruz. Sólo se registraron heridos.
Por la tarde del martes se registró un accidente de tránsito entre calle Godoy Cruz y 25 de mayo de Ciudad, el cual involucró a un auto y una moto. Sólo se registraron dos menores heridos. Más detalles a continuación.
En diálogo con Sitio Andino, la protagonista del hecho afirma que venía conduciendo su auto por calle 25 de mayo, mano izquierda. Antes de cruzar por calle Godoy Cruz, apareció el joven que conducía la moto, e iba por la misma calle, pero del carril derecho, el cual terminó chocándola, cuando intentó cruzar hacia la calle principal.
El hecho se produjo una vez que el semáforo se puso en verde, cuando el vehículo conducido por la mujer avanzó pero, antes de cruzar, repentinamente apareció una moto que intentó pasar y doblar repentinamente hacia el cruce por calle Godoy Cruz y terminó arrollado por el vehículo.
Te podría interesar: Caos vehicular en el ingreso a la Ciudad por un accidente vial
Sólo se registraron tres heridos. Por el lado del auto, además de la mujer, viajaban otros dos menores, quienes registraron algunos sangrados en la nariz y boca. Mientras que el conductor de la moto recibió contusiones sobre el codo de brazo izquierdo.