5 de mayo de 2026
{}
entre godoy cruz y 25 de mayo

Aparatoso accidente vial en Ciudad: un auto arrolló a una moto

El hecho sucedió cuando una mujer que conducía su auto, acompañada de sus dos hijos, terminó arrollando a un joven que intentó doblar repentinamente por calle Godoy Cruz. Sólo se registraron heridos.

Por Sitio Andino Policiales

Por la tarde del martes se registró un accidente de tránsito entre calle Godoy Cruz y 25 de mayo de Ciudad, el cual involucró a un auto y una moto. Sólo se registraron dos menores heridos. Más detalles a continuación.

accidente centro de mendoza, moto auto, choque

Dramático accidente vial en Ciudad

En diálogo con Sitio Andino, la protagonista del hecho afirma que venía conduciendo su auto por calle 25 de mayo, mano izquierda. Antes de cruzar por calle Godoy Cruz, apareció el joven que conducía la moto, e iba por la misma calle, pero del carril derecho, el cual terminó chocándola, cuando intentó cruzar hacia la calle principal.

accidente centro de mendoza, moto auto, choque

El hecho se produjo una vez que el semáforo se puso en verde, cuando el vehículo conducido por la mujer avanzó pero, antes de cruzar, repentinamente apareció una moto que intentó pasar y doblar repentinamente hacia el cruce por calle Godoy Cruz y terminó arrollado por el vehículo.

Sólo se registraron tres heridos. Por el lado del auto, además de la mujer, viajaban otros dos menores, quienes registraron algunos sangrados en la nariz y boca. Mientras que el conductor de la moto recibió contusiones sobre el codo de brazo izquierdo.

accidente centro de mendoza, moto auto, choque

LO QUE SE LEE AHORA
Importante despliegue policial por el paradero de una menor en Maipú.

Las Más Leídas

Parte de la droga incautada en uno de los allanamientos en Las Heras. 
Los arboles de General Alvear poblados de chinche del arce. video
Debido a la guerra en Medio Oriente, suben los subsidios al gas y los mendocinos se verán beneficiados
Pablo De Muner cuando dirigía a la Lepra mendocina en la temporada 2017/18.
El fin del PEVI deja a la Coviar en debilidad y se abre el camino judicial