tres detenidos

Allanaron un kiosco de drogas en Godoy Cruz

La policía allanó una casa en el barrio Ruiseñor, en Godoy Cruz, donde secuestró cocaína, marihuana, armas y municiones.

La policía de Investigaciones con el apoyo del personal de la División de Lucha contra el Narcotráfico allanó una casa en Godoy Cruz donde funcionaba un kiosco de drogas y como consecuencia de la medida tres personas fueron detenidas.

La medida fue en una casa del barrio Ruiseñor de Godoy Cruz, donde fue detenido el dueño del hogar y una pareja que estaba en el domicilio al momento de la medida.

Según fuentes policiales, en el hogar los policías de narcotráfico hallaron más de 40 gramos de cocaína, 25 gramos de marihuana, tres armas de fuego, varias municiones y más de $576.000 en efectivo, presuntamente, producto de la venta de estupefacientes.

Los sabuesos ordenaron también el secuestro de elementos de corte, fraccionamiento, una balanza y cuatro celulares que ahora serán peritados.

Tanto el dueño de la casa, un hombre de 40 años, y la pareja mencionada quedaron detenidos e incomunicados a disposición de la justicia federal.

De acuerdo a fuentes judiciales, la investigación se inició tras una denuncia anónima sobre la comercialización de estupefacientes en ese hogar. A partir de allí se realizaron las averiguaciones correspondientes hasta confirmar la veracidad de la denuncia.

Te Puede Interesar