una mujer fallecida y 5 lesionados

Accidente vial en Tupungato: el parte médico de los heridos

Cinco personas están internadas tras el accidente en Ruta 86 de Tupungato. Todos se recuperan de las heridas y están fuera de peligro.

Desde el centro asistencial dieron a conocer el parte médico de cada uno de los cinco heridos, informando que, afortunadamente, cada uno de ellos se recupera de las lesiones y está fuera de peligro.

En la camioneta, además de la mujer fallecida –Hilda Socaño (35)-, viajaban sus dos hijas, de 7 y 9 años. La menor de estas sufrió un traumatismo leve en el hombro izquierdo, en tanto que su hermana padeció un traumatismo sin pérdida de conocimiento. Ambas están internadas en estado de observación.

En el rodado, una Ford Ranger gris dominio HYA411, viajaba también el padre de las menores, Aparicio Herrera (41), quien sufrió politraumatismos varios. Su estado de salud es bueno.

Junto él iban María Belén Puqui (25) e Ivan Álaca (20), ambos con politraumatismos leves. Todos están internados en sala común, dijeron fuentes policiales.

accidente vial tupungato.jpeg
El accidente vial ocurrió en Ruta 86, cerca del cruce con calle Amin, en Tupungato.

El accidente vial ocurrió en Ruta 86, cerca del cruce con calle Amin, en Tupungato.

De acuerdo a las primeras informaciones, las víctimas estarían domiciliadas en Tupungato. Al parecer regresaban a su casa cuando se originó el accidente.

Las pericias indicaron que Socaño manejaba por Ruta 86 hacia el sur, cuando por razones que se investigan perdió el dominio del rodado y chocó contra los árboles que están en el margen este de la ruta.

Cuando las ambulancias del Servicio de Emergencias Coordinado llegaron al lugar, la conductora ya había fallecido. En tanto que cada uno de los cinco heridos fueron asistidos allí y luego en el hospital.

En la escena del accidente trabajaron efectivos de Comisaría 20 de Tupungato, personal de Tránsito Municipal y Policía Científica, entre otros.

Ahora la Oficina Fiscal de Tupungato investiga el hecho.

Te Puede Interesar