Dos niñas sufrieron un accidente vial en El Algarrobal, departamento de Las Heras y fallecieron. El trágico desenlace habría sucedido cuando las chicas bajaron de un colectivo y cruzaron la calle para no perder la combinación con otro micro, cuando fueron atropelladas.
Accidente vial en Las Heras: dos niñas fueron atropelladas por un colectivo
Las niñas habrían bajado de un colectivo y cruzaron la calle corriendo cuando sucedió el trágico desenlace. Los detalles del caso.
Los detalles del accidente vial
El hecho sucedió en el Carril Lavalle al 10.530 después de las 18 horas. Las niñas tenían 7 y 10 años, habrían descendido del colectivo y, al cruzar la calle hacia el norte detrás del rodado, fueron atropelladas por otro micro que circulaba por la misma arteria. El colectivo implicado pertenece a la empresa El Plumerillo, de la línea 650.
Personal policial y de emergencias trabajaron en el lugar brindando asistencia y aseguraron el área. La Fiscalía de Tránsito investiga el caso como averiguación de homicidio culposo, es decir como un hecho accidental. Trabajan para esclarecer los hechos.
- Temas
- Accidente vial
- Las Heras
- Muerte