lunes 21 nov 2022
El tránsito quedó interrumpido

Accidente: dos muertos y un herido internado en grave estado

El accidente se produjo cuando un vehículo impactó a un camión que se había detenido por quedarse sin combustible.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
19 de noviembre de 2022 - 10:31

Dos personas murieron y otra se encuentra internada en grave estado luego de un accidente fatal entre un auto y un camión sobre la avenida General Paz, a la altura de la avenida Cabildo, sentido al Riachuelo.

Mientras se investigan las causas del accidente, los primeros datos indican que ocurrió alrededor de las 7.30 de este sábado, cuando el conductor del camión se quedó sin combustible y al detenerse del lado derecho de la traza, fue embestido desde atrás por un Renault 12.

Los pasajeros del Renault 12, eran dos adultos de 27 años que fallecieron en el lugar. Además, se informó sobre la presencia de un herido grave que fue trasladado de urgencia al hospital Pirovano. Se trataría de una de las personas que viajaban en el camión.

Ante el fuerte operativo que desplegó la Policía de la Ciudad y efectivos de bomberos, la mano de la avenida General Paz con sentido al Riachuelo se encuentra completamente cortada, en tanto que los carriles opuestos, que desembocan en la avenida Lugones, funcionan con normalidad.

Te Puede Interesar