ver más
°
Acceso Este

Accidente en Acceso Este y Alberdi: un muerto y seis heridos tras la caída de dos vehículos en Guaymallén

El siniestro vial ocurrió en la mañana del sábado. Hay menores hospitalizados y varios adultos heridos tras el impactante episodio.

Por Sitio Andino Policiales

Un grave accidente vial dejó un muerto y varios heridos en Guaymallén, luego de que dos vehículos cayeran desde el puente del Acceso Este hacia calle Alberdi.

El hecho ocurrió cerca de las 11.30 de este sábado, cuando un llamado al 911 alertó sobre el siniestro, lo que motivó un rápido despliegue de personal policial, sanitario y de tránsito en la zona.

En medio del operativo, los equipos de emergencia lograron rescatar a dos menores, quienes fueron trasladados de urgencia al Hospital Notti mediante un corredor sanitario.

Además, fueron asistidas cuatro personas mayores de edad, una de las cuales falleció mientras recibía atención del Servicio de Emergencias Coordinado.

Los otros tres adultos fueron derivados a distintos centros asistenciales, aunque no se precisó oficialmente la gravedad de sus lesiones.

Cómo ocurrió el accidente vial en el Acceso Este

Según la información preliminar, las personas involucradas se desplazaban en dos vehículos: una Nissan Kicks y un Jeep, que por causas que aún se investigan terminaron cayendo desde el puente hacia la calzada inferior.

El lugar permanece con fuerte presencia policial y cortes de tránsito, mientras avanzan las pericias para determinar la mecánica del hecho.

Te Puede Interesar