miércoles 28 sep 2022
tres víctimas fatales en un día

Otra joven vida perdida: un hombre de 31 años murió en un accidente

Una tragedia vial se cobró otra vida. Sucedió anoche en el departamento de Rivadavia y por el mismo accidente un muchacho de 25 años está internado.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
15 de agosto de 2022 - 12:26

Otro hombre joven murió en la provincia de Mendoza como consecuencia de un accidente de tránsito. Sucedió anoche en el departamento de Rivadavia. La víctima fatal tenía 31 años. Según información oficial, Jonathan Exequiel Aguilera perdió la vida cuando circulaba como acompañante en un VW Gol.

Así, se convirtió en la tercera víctima fatal de este domingo, luego de la joven de 36 años que falleció en Luján de Cuyo y la turista uruguaya.

El siniestro ocurrió cuando el auto que era conducido por un joven de 25 años, circulaba por calle Mariano Gómez en dirección de sur a norte y al llegar a la intersección con la calle Alem del departamento del Este -por razones que se desconocen y se trata de establecer- chocó con una camioneta VW Saveiro que circulaba en dirección de este a oeste.

A raíz de la colisión el automóvil impactó contra un árbol ubicado sobre el costado oeste, y los dos ocupantes quedaron atrapados por lo que debió trabajar personal de Bomberos. Aguilera tenía heridas de gravedad, y perdió la vida en el lugar. Mientras que el conductor fue trasladado al hospital Perrupato, donde fue diagnosticado con politraumatismos graves quedando internado en observación.

El conductor de la camioneta fue trasladado a la Comisaría 13° y se le realizó el dosaje de alcohol, arrojando 0,0 G/L, al igual que al conductor del Gol, aunque aún no se conocen los resultados.

Te Puede Interesar