19 de octubre de 2026
{}

Fotos espía: así es la Hilux 2016

Esta semana han trascendido imágenes y datos de la esperada nueva generación de la pickup más buscada. Conocela.

Por Cuyomotor para Sitio Andino

El proyecto de fabricación de la Toyota Hilux y SW4 en Zárate avanza a paso firme( Más info) y la primera unidad saldrá a la luz antes de fin de año. La otra planta que también se encargará de la pick-up más vendida del país será Tailandia. Y desde allí se filtraron las primeras fotos.

DETALLES. Por lo que se puede ver claramente adopta un nuevo frente, moderno y con luces de leds, y el mismo diámetro de los faros antiniebla que por ejemplo tiene el Corolla. En el interior se ve una pantalla táctil en el centro y las salidas de aire también con el mismo estilo del sedán estrella.

MOTORIZACIONES.
También la información que se filtró desde el país asiático son los dos nuevos motores que tendría: un 2.4 turbodiésel, con 150 y otra opción de 166 caballos; y otro 2.8 también turbodiésel con 177 CV.

Las Más Leídas

Resultados del Quini 6 hoy domingo 18 de octubre: números ganadores del sorteo 3418
El auto quedó completamente destrozado.  video
Resultados de Telekino: controlá el cartón 2450 y números ganadores del domingo 18 de octubre
Resultados del Brinco hoy: los números ganadores del sorteo 1376 del domingo 18 de octubre
Más lluvias, nevadas y descenso de temperatura: el pronóstico que marcará la semana en Mendoza.