investiga la oficina fiscal 1

La maestra que fue golpeada denunció a la madre y dijo que la citó por las reiteradas faltas de su hija

La docente le dijo a la Justicia que la menor “falta mucho al colegio” y por ende “tiene un mal rendimiento”. Fue allí donde la madre la golpeó. La víctima sufrió un traumatismo de columna.

Por Pablo Segura

La joven docente que esta tarde fue agredida por una madre en la escuela Patricias Mendocinas denunció el hecho ante la Justicia y afirmó que había citado a la mujer por las reiteradas faltas de la menor.

En su declaración en la Oficina Fiscal 1 de Ciudad, la docente afirmó que la chica “falta mucho” y que por esto, “tiene un mal rendimiento”.

Ante esto, quiso dialogar con su madre para que revertiera esta situación, logrando que la menor asistiera a clases y que estudiara para los exámenes de fin de año.

Sin embargo, siguiendo con el relato de la víctima, fue allí donde la mujer, de unos 30 años, la empujó, provocando que la maestra cayera al piso.

De acuerdo a las pruebas que se incorporaron al expediente judicial, la víctima sufrió un traumatismo de columna, producto de la caída, tal como diagnosticaron los médicos de la ambulancia que asistieron a la víctima.

En su relato, la damnificada identificó con nombre y apellido a la agresora, por lo que esta será citada por la Justicia en las próximas horas.

El caso quedó calificado como “lesiones dolosas”. Ahora la maestra será sometida a una serie de estudios físicos para determinar el grado de las lesiones. Eso podría cambiar la calificación de la causa.

Una madre golpeó a una maestra en la escuela Patricias Mendocinas de Ciudad
La mujer, que había sido citada al establecimiento por un supuesto mal comportamiento de su hijo, enfureció y agredió a la docente. La policía y supervisores de la DGE auxiliaron a la víctima.

Te Puede Interesar