5 de mayo de 2026
{}
Guaymallén

El Sauce celebró su Vendimia

La comunidad del distrito El Sauce celebró su Fiesta de la Vendimia y eligió a Cintia Belén Yustes de la Unión Vecinal Barrio Páez Herrero, como la nueva aspirante al cetro de Guaymallén 2014.

La comunidad del distrito El Sauce celebró su Fiesta de la Vendimia y eligió a Cintia Belén Yustes de la Unión Vecinal Barrio Páez Herrero, como la nueva aspirante al cetro de Guaymallén 2014. 

La atractiva soberana, tiene 18 años; 1,72 de estatura, ojos marrones y cabellos rubios. Cursa el preuniversitario de Abogacía, participa de torneos de fútbol y le gusta viajar o estar al aire libre.

Para amenizar la celebración netamente musical, denominada “Sauce, brotes de Vendimia”, se lucieron: Pablo Ponce, El Chiqui, “Chocolate y Yanci”.

Asistieron al festejo: la virreina del departamento 2013, María Candela Furfaro; la soberana saliente de El Sauce, Gianina Manuele, familiares de las candidatas y vecinos.

Las Más Leídas

En un escenario global estudiantes de Mendoza se destacaron en robótica
Conocé cómo Mendoza digitaliza el sistema de agua y cloacas con un sistema predictivo inédito.
El accidente ocurrió en una escuela rural de General Alvear. 
Educación Superior: apuestan a la enseñanza híbrida para rescatar institutos en crisis.
Zonda y heladas, el pronóstico del tiempo este lunes 4 de mayo en Mendoza.