Visitas

Ana Prada vuelve a definirse con "Soy Otra"

La cantautora uruguaya presentará este sábado en el Teatro Universidad su nuevo disco. El último de la trilogía que comenzó con “Soy sola” y que continuó en “Soy Pecadora”. Un trabajo que contiene 10 temas y en el que reafirma su oficio de cantora.

En el marco del ciclo “Autores e Intérpretes” que organiza la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNCuyo, este sábado Ana Prada presentará en el Teatro Universidad su último disco titulado “Soy Otra”.

El trabajo que contiene 8 canciones propias y 2 que no son de su autoría, viene a completar la trilogía declaratoria que la cantautora uruguaya comenzó con aquel álbum revelación que fue “Soy Sola” y que luego continuó en “Soy Pecadora”. Desplegando en cada uno de ellos un estilo muy personal de sentir la música, con sonoridades rioplatenses y letras que pintan cálidos paisajes y reivindicaciones necesarias para su vida.

En diálogo con Telam, antes de la presentación del disco que hizo en Buenos Aires el pasado 24 de agosto en Niceto Club, Prada comentó que entre el primer álbum del ciclo y este último trabajo discográfico “reafirmó su oficio de cantora” y “asumió que esto es lo que le gustaría seguir haciendo el resto de su vida”.

Sobre las nuevas canciones, señaló que tienen que ver con “las pasiones, los amores, los deseos y los dolores de la vida, desde una mirada femenina”. También destacó a Telam que: “este disco plasma un momento de mi vida en el que pasé los cuarenta y me siento mucho más liviana en un montón de aspectos personales”.

Ficha: Ana Prada presenta en Mendoza “Soy Otra”

  • Día: sábado 23 de noviembre
  • Lugar: Teatro Universidad. Lavalle 77 de Ciudad
  • Hora: 21.30
  • Entrada: 60 pesos.



Te Puede Interesar