en buenos aires

Liberaron al piloto de TC acusado de haberle disparado a su mujer

Esteban "Toto" Piccinin fue liberado por falta de pruebas, aunque seguriá vinculado a la causa. Está acusado de balear a su mujer, Romina Luján Meneghini.

Por Sección Policiales

El piloto de Turismo Carretera detenido acusado de herir de un escopetazo a su esposa durante una discusión de pareja ocurrida en octubre último en su casa del partido de Morón fue liberado por falta de mérito, aunque sigue bajo investigación.

La decisión fue tomada por el juez de Garantías 2 de Morón, Ricardo Fraga, quien dispuso la libertad del piloto Esteban "Toto" Piccinin (37), acusado de "lesiones graves calificadas por el vínculo y por la utilización de arma de fuego" en perjuicio de su mujer, Romina Luján Meneghini (32).

Para el magistrado "no quedó comprobado que haya sido intencional" el hecho, por lo que dictó la falta de mérito del acusado, quien no obstante continúa imputado y bajo investigación, añadieron las fuentes.

El hecho ocurrió el 15 de octubre pasado en la casa de la pareja y, según la investigación fiscal, el ataque se cometió durante una pelea entre el piloto y su mujer.

Te Puede Interesar