Cambios en el gabinete

"Moreno es un boludo con iniciativas muy peligrosas", disparó Lousteau

"Moreno es un bruto en términos de su comprensión de la economía. Tenía argumentos muy pueriles", señaló el ex ministro de Economía, Martín Lousteau.

Por Sección Política
El exministro de Economía y diputado nacional electo por UNEN Martín Lousteau calificó hoy al renunciante secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, como "un boludo con iniciativas muy peligrosas".

"Moreno es un bruto en términos de su comprensión de la economía. Tenía argumentos muy pueriles. Nunca debió haber estado en la función pública ni por capacidad ni por ética", se quejó el economista.

En declaraciones radiales, Lousteau consideró que el alejamiento del titular de Comercio Interior "es una buena noticia".

"Cosas a las que nos acostumbramos en la Argentina: nos parece una buena noticia que se vaya un tipo después de diez años que, en realidad, nunca debió haber estado en la función pública ni por capacidad ni por ética. Nos contentamos con poco", resaltó.

Y sostuvo que la forma de trabajar con Moreno era "siempre actuar por el costado, para ir y pedir la venia y así poder actuar con total independencia de lo que determinaba el resto del equipo  económico". Fuente: NA

Te Puede Interesar