25 de junio de 2026
{}
Valle de Uco

Las últimas noticias desde la muni de Tupungato

El gobierno de Joaquín Rodríguez hizo una convocatoria a los presidentes de uniones vecinales, asociaciones civiles y clubes deportivos. También se anunciaron actividades culturales.

Por Sección Departamentales
El área de gestión de la Municipalidad de Tupungato informó hoy que todos los presidentes de uniones vecinales, asociaciones civiles y clubes deportivos deben presentarse en la Oficina de Gestión ubicada en calle Liniers 898 para asesorarse sobre el estado en que se encuentran  sus personerías jurídicas.

Pensiones
Se convoca a las siguientes personas a presentarse de manera urgente en las oficinas de pensiones de la Municipalidad para realizar trámites faltantes:

GUZMAN CRUZ ELIZABHET

ORTIBIA MARIA OLGA

GUZMAN JOSE OCTAVIO

GILARDI MILAGROS

LEIVA NILDA

BARROS FABIAN EDUARDO

VILLEGAS JUAN MANUEL

Encuentro de Poetas
Este viernes 22 de noviembre se realizará un encuentro  de poetas en el Auditorio del Centro Regional Universitario, a partir de las 18:30.

Muestra anual de Talleres Culturales

Las personas que forman parte de los distintos Talleres Culturales brindados por la Municipalidad de Tupungato, tendrán la posibilidad de mostrar sus producciones este viernes a las 20 en Auditorio del Centro Regional Universitario Tupungato.

Las Más Leídas

Garay salió alrededor de las 7.30 para tomar un colectivo con destino a San Martín. 
Espacio Costanera abrió sus puertas: la Terminal de Mendoza suma un shopping, hotel y nuevos servicios video
La delegación de Tunuyán tuvo un fin de semana inolvidable entre el selectivo nacional y la Copa Internacional River Plate de Taekwondo ITF.
Ola polar: Mendoza y gran parte de Argentina bajo alerta por temperaturas extremas.
Resultados del Quini 6 hoy miércoles 24 de junio: números ganadores del sorteo 3385