|
Son 12 las propuestas locales que se subirán al escenario del Americanto. |
|
Son 12 las propuestas locales que se subirán al escenario del Americanto. |
El Jurado, integrado por Graciela Prados en representación de la UNCuyo, Juan Lucangioli representando al Ministerio de Cultura, Zaharay Ortega en representación de la Asociación de Músicos de Cuyo, Analía Garcetti en representación del Movimiento Independiente de Músicos Mendocinos y Daniel Enrique Freire en representación de los medios, efectuaron la evaluación de las 53 propuestas presentadas y la posterior selección de las 12 Propuestas Artísticas locales que participarán de la presente edición de Americanto.
A continuación se detalla la lista con los resultados de las bandas seleccionadas:
Tardeagua
Huaynamarca
Sandra Amaya
Sebastián Garay
Ini Ceverino
María Eugenia Fernández
Anabel Molina
Paula Neder
De Nuevo Dúo
Camino al Pachacuti
Folclore al Palo
Araca Aires Urbanos
Cabe destacar que el Jurado fue elegido por los propios músicos que presentaron propuestas artísticas, quienes al momento de entregar las mismas, votaron entre las ternas de jurados propuestos por los distintos organismos que lo componen.