Inesperado

Bublé reconoció que el matrimonio es "duro"

El cantante canadiense casado con Luisana Lopilato concedió una entrevista y habló de todo, hasta de su hijo Noah.

Por Sección Espectáculos

Michael Bublé sabe jugar muy bien con el humor y la ironía, y sin pelos en la lengua, se referió a su matrimonio con Luisana Lopilato y reconoció que "es duro".

En medio de su gira mundial, Bublé habló con el programa británico Daybreak en dónde le preguntaron por su vida de casado: "Es dura. Amar es complicado, siempre tenés que estar intentándolo", disparó.

"En cualquier relación las personas se pueden enamorar y desenamorar con facilidad. Al final,todo se reduce a esperar que los dos no se desenamoren al mismo tiempo".


Bublé lleva dos años de casado con Luisana y en agosto tuvieron a su primer hijo Noah, a quien mira por Skype cuando se encuentra de gira.

"La tecnología moderna es una maravilla y es lo que nos mantiene conectados, al menos eso me hace sentir que estoy de alguna manera".

Pero para el artista, la llegada de Noah no cambió su vida como todos decían: "Realmente no fue lo que pensé que iba a ser. Todo el mundo me dijo que era una experiencia masiva que me iba a cambiar, pero para mí fue algo normal. De todos modos nos gustaría tener tres o cuatro más".

Los compromisos laborales los mantienen ocupados, sobre todo a Michael que inició una gira por todo Estados Unidos. Lopilato lo acompañó en un tramo junto a Noah pero luego regresó para iniciar las grabaciones de Insoladas.

Sin embargo, el fin de semana, hizo un viaje exprés a Canadá para estar con "sus hombres más sexys" y escribió en Twitter: "Todo por esta bella familia".

Fuente: TeleShow

Te Puede Interesar