Diosa teen

Conocé el nuevo video de "Violetta" para Disney

Martina Stoessel, canta el tema de Frozen, la nueva película de Walt Disney Animation Studios, en su versión latina e italiana.

Por Sección Espectáculos

Martina Stoessel, la protagonista de Violetta, canta el tema de Frozen, la nueva película de Walt Disney Animation Studios, en su versión latina e italiana.

Disney Channel acaba de estrenar para latinoamérica el videoclip con la nueva canción de Tini, “Libre soy”, que en la versión en inglés interpreta Demi Lovato.

Frozen, una aventura congelada es una increíble comedia de aventuras. La intrépida optimista Anna (voz en inglés de Kristen Bell) emprende un viaje épico – junto con el alpinista extremo Kristoff (voz en inglés de Jonathan Groff) y su leal reno Sven- para hallar a su hermana Elsa (voz en inglés de Idina Menzel), cuyos fríos poderes han atrapado al reino Arendelle en un invierno eterno. En una carrera por salvar el reino de la destrucción, Anna y Kristoff se toparán con místicos trols, un divertido muñeco de nieve llamado Olaf, temperaturas extremas y magia en cada rincón.

Fuente: Exitoina

Te Puede Interesar