Cyntia Elizabeth Ramírez es la nueva soberana vendimial de Kilómetro 11

La preciosa candidata de 20 años, fue elegida durante la fiesta “Vendimia de los Sueños Nuevos”.

Por Sección Departamentales

El distrito Kilómetro 11, coronó a la soberana que lo representará en la Vendimia 2014. Se trata de Cyntia Elizabeth Ramírez, de la Asociación Unidad y Esperanza; una preciosa candidata de 20 años, que fue elegida durante la fiesta “Vendimia de los Sueños Nuevos”.

La flamante reina, tiene ojos marrones claros, cabellos rubios y  1,68 m. de altura. Ha completado sus estudios secundarios, sabe hablar en portugués y es auxiliar jurídico. Asimismo, dedica parte de su tiempo a practicar vóley, a la danza y a la acrobacia en tela.

Matías Mola, tuvo a su cargo, tanto el guión, como la dirección del festejo. En la oportunidad, artistas  y bailarines hicieron un repaso por la historia de Kilómetro 11, desde la llegada de los inmigrantes hasta la actualidad. De esa forma, el cuerpo de ballet de Lavalle, bajo la dirección de Horacio Porollán, se lució al compás de melodías españolas, árabes, italianas y argentinas de raíz folklóricas. Mientras que el grupo Slyle Makers deleitó al público con una demostración de hip hop.

Presenciaron el festejo: la reina de la vendimia de Guaymallén 2013, Florencia Marzal; la virreina del departamento 2013, María Candela Furfaro; las soberana saliente de Kilómetro 11, Julia Reina González, familiares de las soberanas y vecinos.

Te Puede Interesar