Belgrano coronó a Daiana Belén Ibáñez Araujo

El distrito celebró su fiesta vendimial, bajo el nombre de “Treinta Vendimias libres”.

Por Sección Departamentales
Entre vecinos y amigos, el distrito Belgrano celebró su fiesta vendimial, bajo el nombre de “Treinta Vendimias libres”, donde se coronó a Daiana Belén Ibáñez Araujo. 

Esta hermosa candidata al reinado departamental de Guaymallén 2014, que tiene 19 años, ojos marrones, cabellos castaños claros y 1,68 m. de altura; representó a la Unión Vecinal Julio Argentino Roca. Cuando el tiempo se lo permite, le gusta salir a correr, jugar al jockey, leer, escuchar música e ir al cine. Cursa 5º año del secundario y pronto inicia el preuniversitario de maestra jardinera.

En una noche mágica, actores y bailarines dirigidos por Ángel Mayorga (quién también tuvo a cargo el guión del encuentro), brillaron en el escenario y compartieron un mensaje, en el que se puso énfasis en los 30 años del regreso a la democracia y el notable crecimiento de un distrito tan importante y populoso; que le abrió las puestas a muchos inmigrantes. El público disfrutó de un espectáculo con tango, milonga, salsa, folklore, saya y tarantela.

Estuvieron presentes: la soberana saliente de Belgrano, Melisa Araujo y gran parte de la comunidad de la zona.

Te Puede Interesar