luján de cuyo

Insólito: robaron la corona de la Virgen de la Carrodilla

También sustrajeron la del Niño Jesús. No tienen valor económico pero el hecho causó sorpresa en la iglesia, porque el atraco se perpetró dentro del templo.

Por Pablo Segura

La inseguridad alcanza niveles que nunca dejan de sorpender. Este caso fue un ejemplo de ello. Es que sujetos ignorados robaron dos coronas, una de ellas de la Virgen, del interior de la Iglesia Nuestra Señora de la Carrodilla.

El hecho ocurrió anoche y la denuncia fue radicada esta tarde, aunque los encargados de la parroquia, no declaran aún ante los funcionarios judiciales.

Según hicieron saber desde la Iglesia Nuestra Señora de la Carrodilla, el robo se habría perpetrado anoche, en la parroquia ubicada sobre calle San Martín y Carrodilla, en Luján de Cuyo.

En un momento de descuido, algunos sujetos sustrajeron la corona de la virgen y la del Niño Jesús, del interior de la parroquia. “Es un lugar a donde cualquier ciudadano puede acceder”, explicaron algunas fuentes consultadas.

La Justicia calificó el hecho como hurto simple, y aguarda por la declaración de los encargados del templo, para saber más detalles del insólito atraco.

Te Puede Interesar