contenta

"Es cierto que las embarazadas tienen más sexo"

Así lo señaló la botinera Tamara Alves. "Fue buscado el embarazo, siempre pensamos en tener un hijo juntos", dijo la joven que están casada con el jugador Patricio Torazo.

Por Sección Espectáculos

La hermosa Tamara Alves regresó desde China al país para dar a luz a su hija, fruto de su relación con el jugador Patricio Torazo, quien estuvo integrando el plantel de un equipo oriental.

En una entrevista con Teleshow contó cómo vive su quinto mes de gestación, aseguró que aguarda ansiosa la llegada de su familia de San Pablo para diciembre, reveló que le gustaría elegir un nombre de su tierra natal, Brasil, e hizo una declaración picante. 

"Todavía estoy acomodándome hace algunas semanas que llegué. El cambio de horario es muy fuerte. Fue una linda experiencia conocer otro país, el idioma y la comida sobretodo", aseguró la actriz y precisó que por el momento se dedicará de lleno a la maternidad y dejará la faceta profesional en stand by (aunque si hará una producción para la revista Caras). 

"Fue buscado el embarazo, siempre pensamos en tener un hijo juntos. Lo raro allá fue saber el sexo porque los doctores no te dejan ya que no está aceptado. Entonces no te lo dicen con total seguridad, recién ahora confirmamos ciento por ciento que es una nena", explicó.

Por otro lado, Tamara declaró que se encendió más la pasión desde que está en la dulce espera, algo que el Pato festejó. "Me lo dijeron unas amigas y yo no creía pero es cierto que las embarazadas tienen más sexo", afirmó. 

Además, dio su opinión de la separación de Wanda Nara y Maxi López. "Entiendo que la distancia del país complica las cosas, pero al lado de un jugador tenés que viajar si o si. No es una vida fácil la vida de un futbolista", sentenció.

Por último, se pronunció orgullosa de integrar el clan de las llamadas botineras. "No me molesta que me digan así, no es otra cosa que ser la mujer de un jugador de fútbol. Me siento súper enamorada y lo voy a seguir a donde sea", concluyó. 

Fuente: TeleShow

Te Puede Interesar