Festejos

Los vecinos de Villa Nueva tuvieron su fiesta distrital

Muchas familias de Villa Nueva, disfrutaron de la fiesta “Raíces de Vino”, durante la cual resultó electa Déborah Noelia Corvalán.

Por Sección Departamentales

En una noche especial, muchas familias de Villa Nueva, disfrutaron de la fiesta “Raíces de Vino”, durante la cual resultó electa Déborah Noelia Corvalán, como la nueva reina distrital, que disputará la corona departamental de Guaymallén en febrero de 2014.

Esta bella candidata, que representó a la Asociación Vecinal Villa Nueva; tiene 20 años, 1,65 m. de estatura, cabellos castaños y ojos verdes. Cursa el segundo año de Tecnicatura Superior en Enología en la UTN;  juega al basket, sale a caminar y le  agrada bailar folklore y tango.

La celebración evocó mediante danzas, la historia del origen del vino y su introducción en la Argentina, donde finalmente se afincó en Mendoza. Con destacados bailarines, se hizo un recorrido por Roma, Egipto, Grecia, Italia, España y muchos países más, hasta llegar al suelo argentino, a través de diversos ritmos de las tierras mencionadas en el libreto. 

La idea original, el guión y la dirección general, correspondieron a Marí Molina.

Presenciaron la fiesta: la virreina del departamento 2013, María Candela Furfaro; la soberana saliente de Villa Nueva, Yamila Alejandra Campo, familiares de las candidatas y vecinos.

Te Puede Interesar