Festejos

Homenaje al Luján Sport Club

La Municipalidad y el Concejo Deliberante realizará un homenaje a jugadores, cuerpo técnico y dirigentes del equipo.

Por Sección Departamentales
Hoy  jueves 14 a las 10 hs en el Salón San Martín de la Municipalidad de Luján de Cuyo el Concejo Deliberante realizará un homenaje a jugadores, cuerpo técnico y dirigentes del Luján Sport Club por haber obtenido el título de Liga por primera vez en su historia.

Además los concejales declararon de interés departamental  el título de campeón obtenido recientemente de la Liga Mendocina de Fútbol por el "Granate".

Hay que tener en cuenta que este es el primer campeonato que consigue esta entidad que tiene 91 años.

"Este reconocimiento tendrá sin dudas un favorable impacto en las futuras generaciones que se acerquen a practicar este deporte defendiendo la camiseta granate. Los jugadores han demostrado disciplina, lealtad y humildad. La conducción técnica compromiso y respeto.  Honestidad e integridad por parte de la Comisión Directiva”, destacaron los concejales Gisela Amoros, Pablo Giaquinta y José Naranjo.

"La obtención de este campeonato es un premio al hecho de ejecutar un plan de trabajo a conciencia que contribuye decisivamente en la formación de personas con valores y en la mejora de la calidad de vida del grupo de socios. La dinámica y filosofía de trabajo de jugadores, cuerpo técnico y dirigentes, realzan ese espíritu igualitario con que cada vez que salieron a un campo de juego le dieron prestigio a nuestra institución ubicada en la tradicional esquina de la ex calle La Costa y San Martín de este municipio" agregaron.

La actual conducción de la entidad del Bajo está vehiculizada por un grupo de vecinos que le han dado al club el rearmado de todas las divisiones inferiores,  (creación de una escuela de fútbol, de canchas auxiliares para planteles infantiles y juveniles, apoyo económico del comercio y las empresas del medio, camarines nuevos, mejoramiento del sistema de riego, etc.).

Te Puede Interesar