en luján

Se entregó el acusado de haber atropellado y matado a un joven a la salida de un bar

El sospechoso se presentó esta mañana en la Oficina Fiscal 15 de Carrodilla. Será imputado por homicidio culposo y luego recuperará la libertad. El accidente ocurrió en Luján, el domingo en la mañana.

Al hombre se lo imputará por la muerte de Diego Carrión (19), quien fue atropellado en la ruta 82, a la altura de Blanco Encalada, cuando salía de un bar de la zona.

El accidente ocurrió a las 6.30 del domingo, y luego del incidente, el conductor del vehículo, un WV Gol azul, decidió huir del lugar. Por su parte, Carrión quedó gravemente herido en el lugar y murió antes de recibir la asistencia médica.

El sospechoso, de quien no ha trascendido su identidad, se presentó esta mañana en la Oficina Fiscal que investiga el caso y también puso a disposición el coche, que ya fue sometido a una serie de pericias.

El caso está en manos de la fiscal de instrucción Susana Muscianisi, aunque el sospechoso será acusado por el fiscal Juan Ticheli, quien está subrogando a la magistrada.

En primera instancia, el fiscal imputará al joven por homicidio culposo. Luego, dependiendo de las pericias, podría cambiar la acusación, explicaron fuentes judiciales.

Te Puede Interesar