Surgido por iniciativa del Movimiento Independiente de Músicos Mendocinos y con la producción del municipio capitalino, este viernes se llevará a cabo en la Ciudad de Mendoza el Primer Festival de Música de Cámara en homenaje al Profesor Narciso Benacot.
- Sitio Andino >
- Cultura >
Comienza este viernes el Primer Festival de Música de Cámara
El encuentro se extenderá hasta el 24 de noviembre y se celebrará en homenaje al Profesor Narciso Benacot. El Museo Municipal de Arte Moderno, La Nave Cultural y el Teatro Quintanilla serán los espacios en donde se desarrollarán los conciertos programados.
|
|
Consultar cronograma en: http://www.ciudaddemendoza.gov.ar/