aclaró

"No estoy de novia, ni lo estaré al menos por un tiempo"

La modelo Karina Jelinek desmintió la supuesta relación con Guido Francardi, con quien se la vinculaba sentimentalmente.

Por Sección Espectáculos
Desde Miami llegaron imágenes de Karina Jelinek junto a unas amigas y un hombre, con quien enseguida se la vinculó sentimentalmente al encontrarse soltera luego de su separación polémica con Leandro Fariña.

El joven en cuestión era Guido Francardi, un colega de 25 años que además tuvo una historia de amor con la nieta de Susana Giménez, Lucía. Sin embargo, en medio de su descanso en la costa de la Florida, la modelo se encargó de desmentir las versiones sobre una supuesta relación.

"Porfi aclaro algo aunque mucho no importe; No estoy de novia, ni lamas lo estaré, al menos por un tiempo largo..primero curare mi corazón", publicó en su cuenta de Twitter (@Karijelinek) aún algo afectada por su ruptura con Fariña, según publica TeleShow.

Tras esas declaraciones, Karina continuará disfrutando del sol de Miami solo con la compañía de sus amigas, la productora de modas Paula Castro y la diseñadora Paz Cornú.

Te Puede Interesar