ver más
°
en el Nihuil

Para los amantes del aire libre: Kitesurf en San Rafael

Las playas de El Nihuil se están llenando de color. El encuentro se kitesurf mendocino "Corrocho Kite & Music" comenzó con las mejores condiciones climáticas, sol pleno y buen viento.
Por Sección Departamentales

Ya arribaron los primeros participantes provenientes de Mendoza capital y San Juan, quiénes quieren disfrutar  a pleno todo el fin de semana.

El encuentro que comenzó ayer, presenta hoy su día más fuerte, y se espera que se acerquen todos los apasasionados del deporte aventura y de la naturaleza para compartir un fin de semana diferente. Cabe resaltar que no se cobra entrada, simplemente se pretende compartir una disciplina diferente en un marco natural sin igual.

Desde la organización nos contaron que está todo en perfectas condiciones y esperan que este encuentro sea muy significativo para los amantes del deporte de viento. Además de da a conocer la disciplina, los chicos de "Corrocho" pretenden promocionar las excelentes condiciones de navegación que presentan las playas de El Nihuil.

Te Puede Interesar