la separación de la vedette y el futbolista

"Wanda Nara se cansó de tapar infidelidades"

La panelista de Implacables, Yanina Latorre, habló por teléfono con la ex de Maxi López y reveló detalles de la separación.

Por Sección Espectáculos
La panelista de Implacables, Yanina Latorre, contó en el programa de Canal 9 que habló por teléfono con Wanda Nara luego de su sorpresiva llegada a la Argentina, tras anunciar su separación del futbolista Maxi López.

"Me encontré con una Wanda tristísima. Una Wanda que lloró sin parar la mitad de la conversación. Tiene una culpa terrible por dejar a los tres hijos sin el papá", fueron las primeras palabras que contó Latorre en el ciclo conducido por Susana Roccasalvo y Carlos Monti.

¿Wanda le contó a la panelista qué pasó con el futbolista exRiver? "No aguantó más. Demasiadas desprolijidades. No hay una persona fija, pero se cansó de tapar", dijo, dando a entender que las infidelidades podría haber sido uno de los motivos de la ruptura, según publica TeleShow.

Frente a cámara, se habló de las versiones que involucraron a Maxi López con otras mujeres:"Wanda tiene pruebas de todo. Tiene fotos. No es que ella lo está inventando. Todos le dicen que está loca. Él niega todo".

Además, Latorre reveló que la mayor de las hermanas Nara "no está bien psicológicamente": "Es verdad que está con ataques de pánico. Estuvo en tratamiento y con terapia en Italia. Dos meses tomando medicación. Todo esto tiempo que esperó para viajar es porque el médico no la autorizaba a viajar".

Otro dato que dio a conocer la panelista es que los tres hijos del matrimonio no saben que están separados y que la decisión venían analizándola hace un tiempo. "Hace dos meses le planteó 'esto no da para más'", expresó Latorre.

Te Puede Interesar