25 de junio de 2026
{}
Luján de Cuyo

Artesanos de Luján presentes en una feria chilena

Fueron 10 expositores locales los que viajaron al país trasandino para participar de la XV edición "Yo creo en Quillota".

Por Sección Departamentales

Luján de Cuyo, a través de la Dirección de Desarrollo Local, participó con artesanos del departamento de la  XV feria “Yo creo en Quillota” que se realizó en esta localidad chilena desde el miércoles 30 de octubre hasta el domingo 3 de noviembre. Alrededor de 160 expositores nacionales e internacionales se destacaron en el Estadio Municipal Lucio Fariña, donde además hubo atractivos culturales y recreativos.

La feria sirvió para que 10 artesanos de Luján tuvieran la oportunidad de exponer y comercializar sus productos entre los cuales cuentan con artesanías en madera, cuero, plata, vitrofusión, además de tejidos y cueros, como así también la posibilidad de intercambiar experiencias con colegas de toda la región.

El intendente López Puelles manifestó su deseo de continuar impulsando todas las acciones que posibiliten el desarrollo y crecimiento económico de los artesanos, Luján de Cuyo continúa impulsando tareas en beneficio de este sector económico.

Las Más Leídas

Garay salió alrededor de las 7.30 para tomar un colectivo con destino a San Martín. 
Espacio Costanera abrió sus puertas: la Terminal de Mendoza suma un shopping, hotel y nuevos servicios video
La delegación de Tunuyán tuvo un fin de semana inolvidable entre el selectivo nacional y la Copa Internacional River Plate de Taekwondo ITF.
Ola polar: Mendoza y gran parte de Argentina bajo alerta por temperaturas extremas.
Resultados del Quini 6 hoy miércoles 24 de junio: números ganadores del sorteo 3385