Luján de Cuyo

Artesanos de Luján presentes en una feria chilena

Fueron 10 expositores locales los que viajaron al país trasandino para participar de la XV edición "Yo creo en Quillota".

Por Sección Departamentales

Luján de Cuyo, a través de la Dirección de Desarrollo Local, participó con artesanos del departamento de la  XV feria “Yo creo en Quillota” que se realizó en esta localidad chilena desde el miércoles 30 de octubre hasta el domingo 3 de noviembre. Alrededor de 160 expositores nacionales e internacionales se destacaron en el Estadio Municipal Lucio Fariña, donde además hubo atractivos culturales y recreativos.

La feria sirvió para que 10 artesanos de Luján tuvieran la oportunidad de exponer y comercializar sus productos entre los cuales cuentan con artesanías en madera, cuero, plata, vitrofusión, además de tejidos y cueros, como así también la posibilidad de intercambiar experiencias con colegas de toda la región.

El intendente López Puelles manifestó su deseo de continuar impulsando todas las acciones que posibiliten el desarrollo y crecimiento económico de los artesanos, Luján de Cuyo continúa impulsando tareas en beneficio de este sector económico.

Te Puede Interesar