corte programado

Sin agua en el Gran Mendoza: desde las 16 el servicio se normalizaría en forma paulatina

Los trabajos de reparación del acueducto de Chacras de Coria comenzaron ayer al mediodía. Se espera que para la medianoche de este sábado todos los hogares tengan agua potable.

Por Marisa Alarcón

Tal como lo habían anunciado desde Aysam ayer al mediodía comenzaron los trabajos de reparación del acueducto ubicado en la calle Viamonte de Chacras de Coria en Luján de Cuyo. A partir de las 19 del viernes comenzó a notarse la afectación del suministro de agua potable en los hogares del Gran Mendoza.

Los operarios de Aguas Mendocinas trabajaron durante toda la noche y recién a las 9 de la mañana finalizarán los trabajos de reparación. Se espera que a partir de las 16 el servicio comience a normalizarse el paulatinamente.

Según explicó el gerente de operaciones de Aysam, Pablo Gudiño, recién a la medianoche estará cargado todo el sistema y el servicio se normalizará.

“Es un trabajo lento y hay que hacerlo con cuidado porque hay que dotar de seguridad a los que trabajan para que no haya accidentes, porque por ejemplo el suelo se puede desmoronar”, indicó Gudiño.

Las zonas que más afectadas estarán con este corte son del Gran Mendoza; Godoy Cruz, Capital, Las Heras, Chacras de Coria, zona alta y centro de Guaymallén, Villanueva sur y norte.

Te Puede Interesar