Alumno a los tiros en un colegio de Merlo: "Sufría bullying"

Así lo afirmó a Radio América un compañero del chico que abrió fuego en un colegio privado. El joven, que padece ataques de pánico, disparó dentro del aula sin herir a nadie. "Era gordito, con anteojos, todos lo bardeaban, pasaba y se reían de él", contó.

Por Sección Policiales
Un alumno de 16 años ingresó esta mañana armado a un colegio privado de la localidad bonaerense de Pontevedra, partido de Merlo, y disparó varias veces en el aula sin herir a nadie. El joven está en tratamiento psicológico por ataques de pánico.

Un alumno del instituto Bernardino Rivadavia habló con Dady Brieva en Radio América y dijo que “a ese chico le hacían bullying”.

“Al chico le hacían bullying; era gordito, con anteojos, todos lo bardeaban, pasaba y se reían de él. Me parece que se le soltó lacadena. Dicen que el arma era del padrastro, la tenía en la mochila, creo que era un calibre 22”, sostuvo el joven.

Hugo Santillán, jefe departamental de Merlo y padre de uno de los chicos presentes durante el tiroteo, informó que el hecho se produjo alrededor de las 8 en el Instituto Bernardino Rivadavia ubicado en la calle De La Virgen 2260, al oeste del conurbano.

“Al chico le hacían bullying; era gordito, con anteojos, todos se reían de él".

Al ingresar al aula, el chico sacó el arma de su mochila -un revólver calibre 22- y efectuó entre tres y cuatro disparos contra el techo y las paredes.

"El chico está bien, aislado en una oficina y acompañado por su mamá", señaló Santillán y aseguró que desde el entorno del joven agresor contaron que el arma no pertenece a ningún integrante de la familia.

Fuente: InfoNews

Te Puede Interesar